“La falta de gestión se ve en el abandono en los barrios”, agregó el referente de AM, quien también visitó el Centro Cultural Pucará, del barrio San Jacinto, el cual se transforma en centro de evacuados ante las inclemencias climáticas y donde funciona además un comedor y una biblioteca popular. Allí estuvo junto al precandidato a concejal Gustavo Casciotti.
Artime se comprometió a “controlar y defender el presupuesto para la atención de las calles de granza de los diferentes barrios frente a los recortes de Arroyo”. En este sentido, resaltó que en muchos sectores “ya dejaron de entrar las ambulancias, los patrulleros, la recolección y el colectivo”, lo que “no es más que la manifestación cruda y pura de los recortes presupuestarios que Arroyo hizo para los barrios desde que asumió”.
“Nos comprometemos a no sentarnos en las bancas para hacer acuerdos a espaldas de la gente, que después tienen estas consecuencias. Son muy fáciles las cortesías y las negociaciones parlamentarias mientras se deja a la gente afuera”, advirtió el precandidato y finalizó al dejar en claro que “Baragiola es Arroyo y aquellos que quieren despertar a esta gestión tienen en Acción Marplatense una alternativa”.