HACE FALTA UNIR PARA TRIUNFAR
La convicción en que los proyectos reúnen, convocan, entusiasman y activan cada vez es mayor, ya que cuando hay proyectos pueden faltar cosas pero todos los días sabemos hacia donde vamos y a que idea nos debemos. En cambio, cuando eso falta, falta todo. Por eso debemos procurar que Mar del Plata vuelva a estar en estado de proyecto.
Hoy, pareciera que el único plan es el conflicto, nosotros creemos en un proyecto que priorice el trabajo, la producción, la salud, la cultura, la educación, el deporte y la seguridad. No son los bancos los que reparten felicidad en los barrios, sino el trabajo y la producción.
Activar Mar del Plata y Batán, ponernos en acción, no es algo que pueda ni deba hacer un partido solo ni una persona sola. Por eso creemos que hay organizar una gran coalición de fuerzas sociales, productivas, políticas que impulsen las mismas ideas y los mismos valores: creemos en el desarrollo.
No sólo para esto hace falta más de uno: porque los grandes desastres no los hace uno solo. A veces pareciera que se ayudaran entre todos para no hacer nada, o peor aun, para destruir cosas hechas.
Necesitamos a los que invierten, a los que producen, a los que trabajan, a los que enseñan, a los que aprenden, a los que crean con el arte, a los protagonistas del día a día que siempre estuvieron dispuestos a hacer su aporte para una Mar del Plata mejor.
Proponemos un proyecto que priorice a los vecinos, que tenga que ver también con una idea de país que sea buena para Mar del Plata, garantizando el bienestar y de la democracia. Nuestros únicos jefes siempre serán los vecinos de Mar del Plata y Batán.
Invitamos a todos los que quieran compartir este proyecto, esta idea de unirnos para hacer y no para destruir. No importa de donde vengan, porque lo importante es estar de acuerdo en lo queremos hacer.
Tenemos que lograr una gran coalición que incluya independientes, radicales, socialistas, peronistas y, sin personalismos, hay que habilitar una gran PASO para que todos los que compartimos estas ideas podamos elegir candidatos democráticamente. Mucha gente va a participar para que haya una gran fuerza con legitimidad vencedora. Por eso buscamos unidad para triunfar y volver a crecer.
Tenemos que hacerlo porque seguir sin rumbo es condenar a los vecinos a la frustración, no podemos seguir cuatro años mas de esta manera.