El bloque Acción Marplatense le realizó al intendente Arroyo un racconto de sus preocupaciones que no solo tienen que ver con los últimos acontecimientos protagonizados por el ex presidente del Emtur Emiliano Giri, quien se encuentra procesado por un grave delito, sino también con las distintas áreas de gobierno que deben llevar adelante gestiones para brindar servicios y dar soluciones a los vecinos, como Seguridad, el Ente de Vialidad y Alumbrado y el de Turismo.
La reunión se llevó a cabo luego de que no se realizará la sesión especial en el Concejo Deliberante convocada para hoy y ante la negativa del intendente de participar de la Comisión de Labor Deliberativa, los presidentes de bloques y autoridades del Concejo Deliberante se acercaron al despacho del jefe comunal como un gesto de responsabilidad institucional.
“Mar del Plata debería ser tapa en los medios nacionales por nuestro posicionamiento turístico y productivo, y por los jóvenes que se destacan por sus méritos deportivos, académicos y científicos y nos representan en el mundo. Sin embargo, las últimas noticias de nuestra ciudad no van es esa dirección”, afirmaron.
Seguido, sostuvieron que “somos una oposición responsable y queremos aportar ideas y propuestas, como, por ejemplo, coincidimos con el intendente que los polideportivos son un patrimonio de la ciudad y un buen programa de la gestión anterior que deben seguir aprovechando los vecinos gratuitamente”.
“Con buenos interlocutores e información certera, que no pretendan disimular problemas de gestión, podemos servir a la gente”, concluyeron.
Twittear