Se trata de la iluminación del centro comercial y la calle colectora para mejorar la seguridad, calidad y distribución de la luz.
En este marco, el Presidente de Vialidad y Alumbrado Santiago Bonifatti expresó: “Hoy nos convocó el delegado de Sierra de los Padres, Juan Carlos García, a una reunión de trabajo donde estuvimos discutiendo e intercambiando opiniones para poder generar un alumbrado que realce la zona comercial de La Gloria de la Peregrina y un alumbrado publico especial en la colectora”.
“Aquí nos encontrábamos con dos situaciones bien distintas: por un lado la colectora que es la calle mas elegida por todos los vecinos para circular. Y por otro lado el sector comercial que necesitaba una mejora para destacarse. El crecimiento de la zona ha hecho que se instalen una innumerable cantidad de comercios, y como cualquier otro centro comercial del Partido de Gral. Pueyrredon necesita un realce” agregó Bonifatti.
“Vamos a comenzar a trabajar esta misma semana, y en los próximos 30 días esperamos tener toda la obra concluida. Se va a hacer una inversión cercana al millón de pesos, donde se van a colocar aproximadamente 65 columnas de alumbrado público de 7 metros de altura con las mismas condiciones que hoy tiene el Centro Comercial a Cielo Abierto Talcahuano, Alberti, Güemes o 12 de octubre, es decir, condiciones igualitarias para todos los centros comerciales de la ciudad” concluyó el funcionario.