El precandidato a concejal de Acción Marplatense, Marcelo Artime, se comprometió a poner límites “a los impuestazos sin obras ni servicios de Arroyo”. Además, agregó que “se aumentó en un año lo que no había subido en cinco”.
En una nueva recorrida por los barrios marplatenses, el precandidato a concejal de Acción Marplatense Marcelo Artime mantuvo un encuentro con vecinos de Los Pinares, quienes se quejaron de las fuertes subas que sufrieron las tasas municipales desde la asunción de Arroyo.
En este sentido, Artime se comprometió a “poner límites a los impuestazos” del intendente, que además no pone en marcha “obras ni servicios”. “Nunca se cobró tanto por hacer tan poco”, sentenció el referente de AM.
Muestra de esto son los vecinos del barrio Los Pinares, que, entre otros, “tienen que soportar aumentos de la TSU superiores al 150%”. “Arroyo aumenta cada vez más para hacer cada vez menos”, advirtió el precandidato, mientras agregó que “se aumentó en un año lo que no había subido en cinco”.
Al concluir, Artime describió dos tristes récords del intendente Arroyo en contra de la gente: “Nunca se hizo menos obras públicas que en el último año y medio y nunca antes se lanzaron impuestazos del calibre que lanza Arroyo ahora”.
Twittear